¿Homenaje del Tri? Este es el número de habitación que tendrá Guillermo Ochoa en el CAR

Guillermo Ochoa vivió un detalle especial en su llegada al Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana. El arquero fue asignado a la habitación número 2006, cifra que coincide con el año en que fue convocado por primera vez a un Mundial, en Alemania. Aunque no se trate de un homenaje oficial, la coincidencia ha sido interpretada como un guiño a su trayectoria y al inicio de su historia mundialista.

Ochoa reportó el 11 de mayo, adelantando su incorporación respecto a otros jugadores que militan en Europa. La Dirección de Selecciones Nacionales no ha emitido un comunicado sobre este detalle, pero el propio arquero compartió en redes sociales imágenes de su llegada, donde se aprecia la habitación que le fue asignada.

Un número con historia

En 2006, bajo el mando de Ricardo La Volpe, Ochoa fue convocado por primera vez a una Copa del Mundo, aunque no disputó minutos en Alemania. Dos décadas después, se prepara para su sexta participación mundialista, consolidándose como uno de los referentes históricos del futbol mexicano. La habitación 2006, más allá de ser una casualidad, se convirtió en un símbolo de su recorrido con el Tri.

El guardameta de 41 años competirá por un lugar en la lista definitiva rumbo al Mundial 2026, en un momento en que la portería mexicana atraviesa un proceso de transición tras la lesión de Luis Ángel Malagón. Guillermo Ochoa será mentor de jóvenes como Raúl Rangel y Carlos Acevedo, aunque no se descarta que pueda tener minutos en el torneo.

También recomendamos: https://deportrece.com/mexico-busca-albergar-el-mundial-de-clubes/

Total
0
Shares
Previous Article

¡México busca albergar el Mundial de Clubes!

Next Article

¡Chivas entregará el Estadio Akron a la FIFA de último momento!

Related Posts