Hijo de Jesús Corona será separado del plantel sub-20 de Cruz Azul
El Cruz Azul anunció que tomará “medidas disciplinarias de forma inmediata” con los jugadores de la categoría Sub-20, luego de que se reportó un incidente que involucró a varios miembros del plantel, entre ellos a Misael Corona, hijo del arquero José de Jesús Corona.
“DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, CRUZ AZUL NO TOLERARÁ NINGÚN TIPO DE COMPORTAMIENTO QUE VAYA EN CONTRA DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN”
El comunicado se dio luego de que la noche del jueves 16 de febrero, circuló en redes sociales un video en el que se puede observar a Misael Corona golpeando a un guardia de seguridad en el rostro.
De acuerdo con información de ESPN, la directiva del club separó a Misael Corona del equipo Sub-20 de manera indefinida, así como a otros miembros del plantel involucrados en la reunión en la que se suscitó el incidente.
De igual manera, la institución celeste multará económicamente a los involucrados.
Además, las fuentes aseguran que el guardia de seguridad del condominio en el que se realizó dicha reunión, ya interpuso una denuncia de hechos por lesiones, en contra del hijo de Jesús Corona.
Cabe destacar que, según testigos, los hechos se desencadenaron debido a una supuesta discusión entre Misael Corona y su pareja, la también futbolista, Nailea Vidrio; tras la cual el guardia de seguridad intervino y se dio la agresión.
En ese sentido, Vidrio comunicó a través de su cuenta de Twitter que ella no fue agredida ni física ni sexualmente en ningún momento, añadiendo que, si bien estuvo presente durante el incidente pues sucedió en el condominio en el que ella reside, no estuvo involucrada en el mismo.
Trascendió también que, tanto Misael Corona como su padre, se reunieron este viernes con la directiva de Cruz Azul para conocer la versión de los hechos del futbolista.