Hermoso problema para Lozano
La delantera de México tiene la mejor camada de atacantes de los últimos 20 años, esto debido a que la mayoría de los jugadores que ocupan esas posiciones se encuentran en un gran momento y juegan como titulares en sus equipos.
Para comenzar el Tricolor cuenta con cuatro excelentes números nueve, el primero de ellos juega en el Fulham y es el más experimentado de la Selección Mexicana, se trata de Raúl Alonso Jiménez, y a pesar de llevar un gol en la temporada con cuadro londinense, ha sido factor fundamental para generación de jugadas ofensivas en la Premier League; esto aunado al hecho de que Raúl ha marcado tres goles en la era de Jaime Lozano.
El segundo número nueve de México es Santiago Giménez, que es la gran figura de México y que ha marcado 15 goles en lo que va de temporada con el Feyenoord de Holanda, llamando la atención de grandes europeos como: Tottenham, Arsenal o Real Madrid. Además de ser el favorito de la afición y de mostrar mucha gallardía del medio campo hacia al frente.
El tercero es el goleador de la Liga MX de la temporada pasada, un hombre que es fundamental en su equipo, el líder del fútbol mexicano, es Henry Martín, delantero del América que es explosivo y que fue el titular en el mundial de Qatar 2022.
Los extremos están en buenas manos, tenemos a Hirving Lozano, figura del PSV de Holanda y que ha sido constante y pasa por un gran momento en su club y que buscará replicarlo en la selección, ha marcado cinco goles y dado seis asistencias en lo que va de la campaña.
Del lado derecho está Uriel Antuna, hombre que ha tenido buena temporada en el Cruz Azul y que en la Selección Mexicana ha respondido con creses y ha sabido encajar bien en el sistema de Lozano.
Por último está Julián Quiñones, el naturalizado mexicano y originario de Colombia vendrá a cambiarle la cara al cuadro de Lozano, buscando que juegue como falso nueve, donde mejor se ha desempeñado en su paso por Atlas y América.