Hay personas que quieren imponer a Adrián González en Tokio 2020

Adrián González regresó del retiro con una sola intención, representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara de la LMB ha sido muy enfático en el tema y sabe que debe pelear por ganarse un puesto en el roster final.

Sin embargo hay gente que desea imponer al ex jugador de Grandes Ligas en la lista final de jugadores que representaran a México en el baseball olímpico, así lo dio a conocer el mánager Juan Gabriel Castro.

En una entrevista el manager mexicano declaró que ha recibido varias llamadas para que ponga en la lista final al “Titan”.

“Ese tema ha generado mucha controversia, inclusive he recibido llamadas exigiendo que tiene que estar (Adrián González). Yo tengo respeto por él, tuvo muy buen carrera acá en Grandes Ligas y admiro que siga jugando”

A pesar de las declaraciones, Castro no quiso revelar nombres. Hasta el momento son más de 100 jugadores los que tiene contemplado Juan Gabriel en su lista, misma que tendrá que reducir a 24 para ir a los Juegos Olímpicos.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Este fin de semana se definen los puestos a Liguilla y repechaje del Guard1anes 2021

Siguiente Nota

Apuestas para la última fecha de la Liga MX

También te puede interesar