fbpx

Hawks viene de atrás para liderar la serie

Atlanta Hawks llegaron a Philadelphia con la serie empatada a dos triunfos por equipo, en el quinto juego lograron una remontada memorable en playoffs; tras ir perdiendo por 26 puntos Hawks ganó el quinto juego 109 – 106.

Luego de que el lunes Atlanta también habían tenido un marcador adverso, este miércoles también vinieron de atrás para tomar ventaja en la serie.  Trae Young fue el jugador que más puntos consiguió en el juego, además de sumar siete asistencias y un rebote.

Dentro del último cuarto los visitantes lograron anotar 40 puntos y solo permitieron 19 del cuadro de los Sixers. Pocas veces en la historia de la NBA un equipo visitante ha remontado 25 puntos.

Los Hawks han igualado la tercera remontada más amplia en los playoffs en los últimos 25 años; además, Trae Young estableció una nueva marca personal de puntos en la postemporada, con 39 puntos.

El sexto juego se llevará a cabo el viernes en Atlanta. La serie está a favor de Hawks, 76ers deberá ganar para empatar y obligar el séptimo juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Castagne fue operado con éxito

Siguiente Nota

Miguel Cabrera igual marca de Sammy Sosa

También te puede interesar
Leer más

Bucks obliga al séptimo juego

Después de que los Nets se pusieran en ventaja tras ganar los dos primeros juegos en la Semifinal…