¡Hasta el último out! Majestuoso juego de Astros

Quien piense que antes del último out el juego está definido está muy equivocado, una vez más el beisbol no da una muestra de que hasta que caiga el out 27 no se puede cantar la victoria, esto le pasó a Seattle, quien se veía casi con el primero de la Serie divisional y terminó perdiendo.

Con pizarra de 8 – 7 los Astros de Houston se llevaron el primero de la serie divisional en la Liga Americana, liderando de momento. Todo parecía indicar que Seattle tenía una cómoda ventaja en el juego, debido a que en la séptima entada estaban con 7 carreras a favor.

Hasta la fatídica séptima Astros estaba con un score solamente de tres carreras, pero llegarían las últimas dos para poner hombres sobre las almohadillas en posición de anotar, esto generó darle la vuelta al score de forma monumental.

Cinco cuadrangulares nos presentaron este juego, los dos últimos cortesía de la novena texana, fue Jordan Álvarez quien mandó la de 108 costuras del otro lado de la cerca, para con esto impulsar las tres carreras con las que Houston ganara el juego.

Desde 1986 en juego de campeonato ningún equipo había remontado con un déficit de carreras, además de que esta es la primera ocasión en 36 años que llega un cuadrangular para dar la victoria cuando hay desventaja en playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo fue la gestión de Ricardo Peláez en Chivas?

Siguiente Nota

SRE lanza guía del viajero mexicano para Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Gallegos Seguirá en Cardinals

El serpentinero mexicano de los Cardinals, Giovanny Gallegos seguirá con la organización, el pasado lunes previo al juego…
Leer más

El nuevo récord que impuso Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles han logrado un nuevo récord dentro de la franquicia, el líder y aspirante…