¡Hagan algo en DBut! Mazatlán FC hace historia en Liga MX Femenil

Uno de los peores equipos en los últimos torneos para la Liga MX Femenil ha sido el Mazatlán FC, quienes en los últimos torneos han presentado los peores números para un club, de hecho, el 2023 los cerró con los peores números posibles.

El equipo de Mazatlán FC ha cerrado el 2023 con una podre cosecha se puntos, las Cañoneras terminaron el año natural con la suma de 6 puntos en ambos torneos.

En este Apertura 2023 sumaron un total de 2 puntos, producto de dos empates, el último ante Querétaro, además de que a principio de torneo se habían sumado uno más.

En el Clausura 2023 tuvieron una suma de 4 unidades, solamente un partido ganado en todo el año.  Siendo el peor año para un equipo de la Liga MX Femenil.

Han sumado 29 partidos sin conocer la victoria, teniendo 3 empates y 26 partidos perdidos, además de sumar 16 goles a favor y 90 recibidos.

Con las 15 derrotas en el torneo regular Mazatlán suma su segundo torneo en donde está en último lugar, ambos han sido en este año.

Además, se convierte en el tercer equipo con menos puntos en un torneo de Liga MX Femenil desde el Clausura 2020 no había un equipo con menor puntaje.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi incursionará en un nuevo giro

Siguiente Nota

La duda sobre Bellingham en Champions se ha resuelto

También te puede interesar
Leer más

Madres en del olímpo

En un día tan especial, como lo es el día de las madres, recordamos a las mamás que…