Habría aficionados en la inauguración de la Euro
La federación italiana declaró este viernes que la inauguración de la Eurocopa, el próximo 11 de junio entre Turquía e Italia, el cual se llevará a cabo en el olímpico de Roma, podría tener gente en las tribunas, en un porcentaje considerable.
Gabriele Gravina, presidente de la federación dijo que está seguro de que el Estadio de Roma abrirá las puertas para el público en la inauguración y en los juegos que se llevarán a cabo en el territorio durante el torneo.
“Estoy seguro de que abriremos la Eurocopa en Roma y que lo haremos con público en el estadio»
Con dos años en los que se han invertido para que este evento se lleve a cabo como lo tenían previsto desde un principio. El próximo 7 de abril tendrán la respuesta por parte de UEFA para saber si es viable que la apertura del escenario se puede dar casi en su totalidad.
“Hemos invertido dos años de arduo trabajo y estamos seguros de que el 7 de abril tendremos un regreso para presentarlo a la UEFA”.
En esta sede estarán jugando los integrantes del Grupo A, los cuales son Italia, Turquía, Suiza y Gales, además de un juego de Cuartos de Final.