“Ha sido un placer trabajar con él”, Diego Aguirre tras la posible salida de Santiago Giménez al Feyenoord

En actividad de la Jornada 4 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, Cruz Azul no logró hacer valer la localía y terminó empatado 2-2 ante el Club Puebla comandado por Nicolás Larcamón en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de ‘La Máquina’ reconoció el trabajo de su delantero Santiago Giménez quien anotó los dos goles de Cruz Azul y habló sobre su posible salida al Feyenoord de Holanda.

“Es una posibilidad que se está manejando, no puedo confirmar nada porque no lo sé, pero está dentro de las posibilidades que Santi se pueda ir. Obviamente que no me pone contento porque es un jugador importantísimo en el equipo; tenemos que estar preparados. Ha sido un honor trabajar con él”

Diego Aguirre

Deshacerse de su delantero y jugador más importante será un golpe duro para Cruz Azul, ya que Diego Aguirre lo considera como una parte fundamental de su esquema futbolístico, principalmente en la zona de ataque.

“He tenido conversaciones con Santi. Ha sido una apuesta importante por parte nuestra para encontrar el 9 que necesitábamos. Fue un placer trabajar con él porque se entregó y le sobran las condiciones. Me pone muy contento haberlo ayudado. Es un gran jugador”

Diego Aguirre

Asimismo, reiteró la necesidad de reforzar la defensa central de su equipo, ya que después de cuatro fechas, Cruz Azul es uno de los equipos que más goles ha recibido en el Apertura 2022.

“Sobre la posibilidad de sumar un defensa es sabido que sí hay la necesidad en ese puesto y por lo que tengo entendido hay negociaciones avanzadas y puede pasar en estos días. Venimos un poquito de atrás, pero queremos tener certeza con los jugadores que vengan, que sean jugadores de jerarquía, del nivel de Cruz Azul y no por apresurarnos, lamentarnos después todo el año”

Diego Aguirre
Total
1
Shares
Nota Anterior

"Tenemos la tranquilidad de que el equipo está llegando", Ignacio Ambriz

Siguiente Nota

Julio Urías no recibió daño en su novena victoria  

También te puede interesar
Leer más

Nuevo integrante de la LMB

La Ciudad de Querétaro reclamó su lugar en la historia de México y ahora tendrá un equipo de…