¡Guillermo Ochoa recibe una sorpresiva noticia con el AEL Limassol!

El arranque de Guillermo Ochoa en el fútbol chipriota no ha sido el ideal. Con dos derrotas en sus primeros partidos con el AEL Limassol, el arquero mexicano atraviesa un inicio complicado. Y para sumar a la incertidumbre, apenas a unas semanas de su llegada, el equipo ha sufrido un cambio importante: se quedó sin entrenador.

Paolo Tramezzani, técnico italiano que asumió el cargo el pasado 1 de julio, dejó de ser el estratega del AEL tras la más reciente derrota del equipo. Actualmente, el club se encuentra en la zona del grupo de descenso, lo que habría motivado su destitución.

La situación deja en el aire el papel de Ochoa bajo los tres palos, ya que ahora deberá ganarse la confianza del nuevo entrenador: el portugués Hugo Martins, quien fue nombrado como reemplazo de Tramezzani.

Según informó la directiva del AEL Limassol, Martins estará al frente del equipo hasta el final de la temporada, con el objetivo de sacarlo del grupo de descenso y pelear por un lugar en el grupo de campeonato.

El nuevo timonel, de apenas 37 años, tiene siete años de experiencia en los banquillos y conoce bien el entorno del fútbol chipriota. Entre sus logros, destaca el campeonato de Segunda División conseguido con el Omonia Aradippou, lo que lo convierte en una apuesta sólida para buscar la recuperación del club.

Total
0
Shares
Previous Article
¿Se quedan fuera de la liguilla? El complicado calendario de Pumas

¿Se quedan fuera de la liguilla? El complicado calendario de Pumas

Next Article
Pumas es uno de los equipos más indisciplinados en la Liga MX

Pumas es uno de los equipos más indisciplinados en la Liga MX

Related Posts