Guerreros asegura la serie frente a Diablos

Este miércoles, los Guerreros se volvieron a imponer ante los Diablos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, con con un marcador de 7-5; los oaxaqueños aseguraron la serie de visita y suman su quinta victoria en la Liga Invernal Mexicana.

Los Zapotecas comenzaron con una ventaja de 3 carreras en la primera entrada, las cuales llegaron después de una polémica decisión por parte del úmpire; quien terminaría expulsando al manager, Miguel Ojeda por los reclamos. Los Diablos se acercaron en el marcador, luego de un elevado de sacrificio por parte de Daniel Jiménez, con todas las bases ocupadas.

Hasta el cuarto Inning los escarlatas volvieron a alterar el marcador, gracias a otro elevado con la casa llena de José Maciel; que trajo la segunda para los locales. En esa misma jugada, los Guerreros consiguieron terminar la entrada con un Triple Play; el jardinero izquierdo realizó el primer out, tiró a tercera para evitar que el corredor llegara a la base, lo siguió y lo tocó antes de que regresara a la segunda, después tiró a primera donde Andrés Moreno quemó a Sergio Soto para sentenciar el tercer out.

En el séptimo rollo, los oaxaqueños se despegaron una carrera más, aprovechando el error en primera base por parte de Sergio Soto; permitiendo que Mario Cabrera pasara por la registradora, colocando un 4-3 parcial en el marcador.

En la octava llegó el rally para la visita, primero con un sencillo productor de Andrés Moreno y más tarde, Mario Cabrera empujaría otro par con las vías congestionadas, sellando las 7 carreras de los zapotecas esta noche.

Al final los pingos intentaron volver en el marcador, con un doblete de Yael Romero que sumó dos carreras más; aunque los colorados se quedaron cortos y la remontada no llegó en el AHH.

Este jueves en punto de las 19:00, los Diablos buscarán retomar el rumbo en el certamen y mantenerse en buena posición en la Zona Sur.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los equipos que están cerca de clasificar al Mundial en la CONMEBOL

Siguiente Nota

Todos los números de Joakim Soria en la MLB

También te puede interesar
Leer más

30 Victorias

Los Diablos Rojos del México (30-16) cierra la primera mitad de la campaña con su victoria número 30…
Leer más

Caballo que alcanza, gana

Los Diablos Rojos del México (4-6) se llevaron su sexto descalabro de la campaña después de enfrentar a…