Guardado y ‘Tecatito’ se quedan con las ganas en el derbi andaluz

Andrés Guardado y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se quedaron en el banco de suplentes en el empate sin goles entre Sevilla y Betis

Finalizó la Jornada 35 del campeonato español, con el derbi andaluz entre Sevilla y Real Betis, mismo que terminó en un amargo empate sin goles en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto del Sevilla —recientemente clasificado a la final de la Europa League— fue el que dominó las acciones del partido, al tener las mejores oportunidades para abrir el marcador.

Sin embargo y pese a sus 10 remates totales, el cuadro de Sevilla no fue capaz de abrir el marcador y sumó sólo un punto ante su rival de ciudad.

Por su parte, el cuadro bético sumó un punto importante en la búsqueda del sueño europeo, pues han manifestado en diversas ocasiones que su principal objetivo es jugar competiciones europeas la próxima campaña.

En ese sentido, el equipo donde milita Andrés Guardado (quien no vio acción el día de hoy) suma 56 puntos en la tabla de La Liga, con lo cual permanece en el sexto puesto, mismo que otorga un lugar en la fase de grupos de la Europa League.

Al igual que su compatriota, el ‘Tecatito’ Corona no tuvo minutos en el derbi andaluz, y se quedó en la banca del Sevilla pese a haber anotado gol la semana pasada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La cardíaca e intensa final que se vivió en la categoría Sub-18 con Rayados y Cruz Azul!

Siguiente Nota

Monterrey y la maldición del súper líder

También te puede interesar