Gran victoria de Denver como visitante

Denver saco una valiosa victoria de visitante ante los Suns en Arizona. Los de Colorado necesitaron irse a la prorroga para salir victoriosos por marcador final de 103-126. Con la victoria ahora Denver es octavo en el Oeste y sigue sumando victoria para escalar posiciones, a pesar de la derrota Phoenix sigue siendo uno de los favoritos en la misma conferencia y se sitúan 4 por debajo de Lakers, Clippers y el Jazz.

Imagen

Los Nuggets estuvieron comandados por el serbio, Nikola Jokic, que no parece cansarse de firmar grandísimas actuaciones y que esta vez dominó el choque con 31 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Otro jugador destacado para los Nuggets fue Gary Harris, con 19 tantos, fue el segundo en anotación, seguido de cerca por los 18 de Jamal Murray.

Los Suns, por su parte, tuvieron a Devin Booker y sus 31 puntos como referencia, pero no pudieron contar con él en los últimos dos minutos de la prórroga después de que el escolta sufriera una dura caída en la pelea por un rebote que le obligó a ser sustituido. Phoenix, que en ese momento ganaba por 123-122, solo pudo anotar una canasta más en lo que quedaba de prórroga, lo que hizo imposible seguir el ritmo de los Nuggets y les acabó costando el triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Malcom Brogdon fue clave para la victoria de Indiana

Siguiente Nota

Fin a la racha de partidos perdidos de los Rockets con victoria ante Detroit

También te puede interesar
Leer más

Noche mágica para Kyrie Irving

Una de las figuras de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving tuvo uno de esos juegos que acostumbra…
Leer más

El mundo se rinde ante su majestad

Michael Jeffrey Jordan cumple 60 años de edad, considerado el más grande jugador en la historia de la…