Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, volvió a colocarse en el ojo del huracán. Lejos de pasar desapercibido, cada una de sus apariciones en redes sociales genera reacciones encontradas, y esta vez no fue la excepción.
En un video que rápidamente se volvió viral, Nasraoui apareció cocinando y, entre bromas y respuestas a las críticas que recibe, lanzó una frase que dio la vuelta al mundo: “Gracias, hijo, viviré de ti”. Una confesión que para algunos refleja orgullo, pero para otros confirma la etiqueta de “vividor” que le han colgado.
El mensaje llegó después de defender a su hijo de los comentarios que ponen en duda su rendimiento con el Barcelona y la Selección Española. Fiel a su estilo, no dudó en asegurar: “Yo no he dicho ninguna tontería. He dicho que mi hijo es el mejor del mundo, nada más. Que sigan hablando”.
La polémica se intensificó con un detalle insólito. Durante el mismo video, Mounir apareció hablando y besando a un maniquí vestido con la camiseta del Barça de Lamine, al que incluso llamó “sorpresa”. La escena generó desconcierto, críticas y memes en cuestión de minutos.
El padre de Lamine Yamal confesó que vivirá para siempre de la fortuna de su hijo. https://t.co/tniWCFoMVJ pic.twitter.com/cshNmNEnWZ
— MDZ Online (@mdzol) September 29, 2025
No es la primera vez que el papá del joven atacante protagoniza momentos extraños. Hace unas semanas, fue captado gritando en plena gala del Balón de Oro para animar a su hijo, convencido de que pronto llegará su momento de levantar el premio.
Hoy, mientras Lamine vive un presente brillante dentro del terreno de juego, su padre parece decidido a mantener los reflectores sobre sí mismo, con declaraciones que dividen a la opinión pública y que, inevitablemente, vuelven a poner al jugador en el centro de la conversación.