Goleada de la Roma al Genoa de Johan Vásquez

Con goles de Matías Soulé, Manu Koné y Evan Ferguson, la Roma venció 3-1 al Genoa en la fecha 17 de la Serie A, disputado en la cancha del Estadio Olímpico. Jeff Ekhator descontó para el cuadro genovés.

Vásquez tuvo una de las oportunidades más claras del Génova al minuto 61, cuando se sumó al ataque tras una falta y conectó un remate desde el centro del área que se fue desviado. Minutos antes, el central mexicano ya había mostrado su presencia física en defensa, recibiendo una falta en zona defensiva al 44’ y manteniéndose firme ante las constantes llegadas de jugadores como Dybala, Ferguson y Soulé, quienes exigieron de forma permanente a la zaga genovesa.

En la segunda parte, el exjugador de Pumas siguió batallando ante la presión de la Roma, que bajó el ritmo pero mantuvo el control del encuentro. Aunque el Génova encontró el gol del descuento al 86’ por conducto de Jeff Ekhator, la reacción fue tardía y no alcanzó para cambiar el rumbo del partido. Vásquez intentó ordenar la defensa y empujar al equipo desde atrás, pero la diferencia ya estaba marcada.

Pese al marcador adverso, el defensor mexicano Johan Vásquez fue uno de los elementos más activos y constantes del Génova, participando tanto en labores defensivas como en jugadas de peligro a balón parado, en un duelo donde su equipo fue superado por la contundencia ofensiva del cuadro capitalino.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Por las nubes! Este será el millonario sueldo de Miguel Borja en Cruz Azul

Next Article

¡Agridulce cierre de año para los mexicanos en el extranjero!