¡Golazo a lo panenka! Así fue la jornada de los mexicanos en el extranjero

Se vivió una jornada más para los mexicanos en el extranjero, pues Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Julián Quiñones y César Huerta tuvieron actividad este martes 28 de octubre.

Santiago Giménez

Tarde complicada para el delantero rossonero, pues, aunque fue titular en el duelo de fecha 9 contra el Atalanta en la Serie A, el mexicano no logró tener buena actuación con su equipo. Solo registró un tiro que se fue lejos del arco, además de recibir una tarjeta amarilla sobre los 10 minutos del partido.

Además, las alarmas se encendieron en el conjunto de San Siro sobre los 58 minutos cuando Giménez recibió una dura entrada en los linderos del área. Aunque el silbante no señaló la falta, el mexicano quedó adolorido en el césped y tuvo que abandonar el terreno de juego. Atalanta y Milan empataron 1-1

Raúl Jiménez

Partido lleno de tensión en el Adams Park, pues Fulham visitaba al Wycombre Wanderers en los octavos de final de la EFL Cup. Aunque el mexicano fue titular, poco pudo hacer a lo largo del encuentro, registrando 3 disparos, 2 de ellos con dirección al arco, pero sin encontrar el fondo de las redes.

Aunque fue sustituido sobre los 74 minutos, Fulham logró avanzar a los cuartos de final tras una agónica tanda de penales 4-5 (1-1 en tiempo regular).

Julián Quiñones

Noche redonda para el naturalizado mexicano, pues mantiene un buen nivel en la liga de Arabia Saudita y quedó demostrado frente al Al-Hazem.

Quiñones fue titular y aunque el primer tiempo fue complicado para el Al-Qadsiah, yéndose al descanso 1-1. El ex americanista logró darles la victoria al colaborar con un doblete, el primero sobre los 54 minutos y el segundo a los 63’ desde los once pasos, definiendo con una “panenka”. Por lo que su equipo avanza a los cuartos de final del torneo árabe.

César Huerta

Cerramos con el exfutbolista de Pumas, quien logró romper su sequía goleadora en el viejo continente y colaboró con una anotación en la victoria del Anderlecht sobre Ninove por marcador de 2-0. Además, regresó a la titularidad con el conjunto belga, ya que venía arrastrando una lesión desde la pasada Fecha FIFA.

Total
0
Shares
Previous Article

Ailton da Silva y su confesión: “Estuve cerca de jugar con la Selección mexicana”

Next Article

Blue Demon Jr. sufre accidente automovilístico