Gimnasios de boxeo a los que puedes acudir en CDMX y ser profesional
Óscar Gabriel Pérez Ortíz, mejor conocido como Tintán en el mundo del boxeo, nos dice cuál es el proceso correcto para ser profesional en el boxeo y los gimnasios a los que debes acudir en la Ciudad de México para que estés mejor proyectado en este deporte.
El Tintán ha entrenado a peleadores mexicanos de la talla de Juan Manuel Márquez, Rafael Márquez, El Travierso Arce, El Príncipe Cuadras y a Sonia Osorio, campeona Supermosca Sonia Osorio, a quien tendremos en una futura entrevista.
Aquí te dejamos la entrevista completa para que tomes nota si quieres ser boxeador profesional o si conoces a algún prospecto.
Estén atentos de la sección, «En Búsqueda de Campeones», donde iremos a los principales gimnasios de la Ciudad de México para conocer a los prospectos más poderosos que podrían llegar a ser campeones mundiales.
En México han salido una innumerable cantidad de campeones, y si seguimos los procesos y seguimiento, y apoyo a nuestros peleadores, este número crecerá exponencialmente.