Gianni Infantino revela los cupos para el mundial de 2026

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino ha destacado el nuevo de participantes que estaría teniendo la Confederación de la manifestación, un numero que abre amplias posibilidades de nuevas selecciones para clasificarse.

Durante su gira por Guatemala, el presidente habló sobre las plazas que estará teniendo cada Confederación, específicamente la de CONCACAF, quien ya tiene asegurada tres plazas por los países organizadores.

Directo, CONCACAF estará teniendo cuatro boletos en disputa, además, el mandatario precisó que estarán teniendo dos mediante repechaje.

“En el mundial de 2026, CONCACAF estará teniendo 6 lugares, además, de que tendrá dos por vía repesca. Son ocho selecciones las que pueden clasificar”.

La Confederación de Norteamérica, Centro y el Caribe estará teniendo ocho clasificados en caso de ganar los dos repechajes intercontinentales que estarán en disputa.  En la eliminatoria estarán clasificando los primeros cuatro, dos irán a repesca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bivol y Ramírez tuvieron su primer enfrentamiento

Siguiente Nota

La Jornada 12 se pone en marcha. Puebla principal actor

También te puede interesar
Leer más

¡Alcaraz cumplió ante Berrettini!

En el último partido que se disputó este lunes en Wimbledon, Carlos Alcaraz cumplió con avanzar luego de vencer a Matteo…
Leer más

La Ciudad del Amor tomada por bávaros

Parc des Princes recibió el cotejo entre París Saint Germain y Bayern Múnich, juego correspondiente a los Octavos…