Gerrard pierde en su regreso a Anfield
Liverpool no pierde el paso para apretar cada vez más la punta de la Premier League. El cuadro de los Reds recibió la visita de uno de sus últimos ídolos, Steven Gerrard, el capitán llegó a Anfield comandando a Aston Villa. Liverpool salió con la victoria de 1 – 0.
Con gol de Mohamed Salah, se llevó la victoria, el egipcio se mantiene como líder de goleo, anotando su tanto 13 en la temporada.
Liverpool vuelve a ganar otro partido con la mínima diferencia, la última vez que había ligado dos juegos consecutivos con marcador de 1 – 0 había sido en 2015, además de que este marcador se ha dado 100 partidos en la historia del Liverpool.
Mohamed Salah ha concretado sus últimos 15 penalties cobrados, se convierte en el segundo jugador de la Premier League en lograrlo; Matthew Le Tissier logró 23 penales anotados entre 1994 y 2000.
Liverpool logró su séptima victoria en los últimos ocho cotejos en Premier League ante Aston Villa, además, de que Aston Villa registra una victoria ante Liverpool en la misma cantidad de partidos. Liverpool logró la victoria 11 de la temporada, sumando 37 puntos y manteniéndose en segundo lugar.
Steven Gerrard suma su segunda derrota al frente de Aston Villa, teniendo una marca de 3 ganados y dos perdidos. Los dos juegos perdidos se dieron ante equipos que están en el primer y segundo lugar de la tabla.