¡Gannis brilla en LA!

Solamente para superar el récord. Los Ángeles Lakers regresó a la actividad tras el juego histórico de LeBron James, ahora como local ante Milwaukee Bucks. El equipo visitante terminó ganando por un score de 106 – 115.

LeBron James buscó superar el récord de máximo anotador en la historia de la NBA, para después ya no jugar, en este juego ante Bucks el rey no se presentó en la duela, sin embargo, estuvo apoyando desde la tribuna, sin embargo, no hubo victoria.

Lakers había logrado irse en ventaja en el primer cuarto, esto a pesar de que en lo último solamente tuvo 5 puntos de distancia con Bucks. Para el segundo cuarto, nuevamente Los Ángeles aventajaron con 58 puntos y Bucks con 50.

La victoria se veía cerca, pero Milwaukee de la mano del jugador griego logró darle la vuelta y llevarse la victoria. Conquistando en el score dentro del tercer cuarto con 88 puntos totales. el centenar de unidades las superó con 6 puntos.

Gannis  Antetokounmpo fue quien conquistó el juego, siendo el que más puntos acumuló, un total de 38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Bucks logran la quinta victoria de manera consecutiva, estando en segundo lugar del Este. Lakers consigue su tercera derrota consecutiva con la número 25 de la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dónde ver la Jornada 6 de la Liga Mx 

Siguiente Nota

Mora: "Sabíamos el poder de Monterrey, pero decidimos salir a jugar y ser valientes"

También te puede interesar