Gabriel Caballero: “El ascenso y descenso siempre tienen que estar en futbol mexicano”

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Gabriel Caballero, ex futbolista profesional y actual director técnico con experiencia en el futbol mexicano, estuvo presente en el programa de Deportrece TV, donde analizó la actual situación que vive el balompié azteca al no tener ascenso y descenso

“El ascenso y el descenso siempre tiene que estar. Yo dirigí por cuatro años a tres equipos en el ascenso, sí sufríamos de varias cosas, había ciertas problemáticas de logística de viajes. Por otro lado, yo ascendí con Tapachula y no nos dieron el ascenso”

Gabriel Caballero

Tras varios años dirigiendo en la división de plata, reconoció que a los equipos les falta estabilidad económica, pero deportivamente es difícil vivir en un futbol que no tiene la magia y el sabor que brinda el ascenso y descenso.

“Por el lado deportivo duele y por el lado económico sí he cierto que muchos equipos sufren en la Liga de Ascenso. Puede ser una buena excusa eso de generar estabilidad económica en los equipos de ascenso, pero deportivamente es difícil que en el futbol mexicano no haya ascenso y descenso”

Gabriel Caballero

Para estas y más entrevistas exclusivas, no te pierdas de lunes a viernes de 6pm a 7pm el programa de Deportrece TV a través de nuestro Facebook Live: @Deportrece.

Te puede interesar: Entrevista con Duilio Tejeda, campeón de la Liga BBVA Expansión MX. – Deportrece

Total
8
Shares
Nota Anterior

Comisión Disciplinaria rechaza apelación de Pumas sobre expulsión de Mozo

Siguiente Nota

Charly Rodríguez: La pieza clave de Juan Reynoso en Cruz Azul.

También te puede interesar