
«Fueron más de 30 años de un maltrato»: Faitelson sobre su pleito con ‘Joserra’
Las redes sociales se encendieron tras los polémicos comentarios del periodista David Faitelson sobre su ex compañero y mentor, José Ramón Fernández. Luego de que ‘Joserra’ llamara «sicario periodístico», el ahora profesional que trabaja en Televisa reveló algunos detalles sobre el pasado de su maestro.
Tras los comentarios realizados por Faitelson, diversos colegas del medio periodístico reaccionaron. Algunos se mostraron en contra de las declaraciones de David. «Este tuit dice más de ti David Faitelson, que de él (José Ramón Fernández)», escribió el periodista Marcelino Fernández.
Sin embargo, Faitelson se ha vuelto a defender ante los ataques derivados de sus comentarios. Esta mañana, utilizando nuevamente sus redes sociales, el periodista justificó su actuar asegurando que no permitirá que nadie lo ofenda. «¡Se acabó! Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico.
Se metió con mi cuerpo, con mi fe, me humilló y aplastó mi autoestima bajo el disfraz del “maestro”, del “jefe”, del aparente “líder”, del “mejor periodista” que ha existido», escribió.