Fuego en la cima

Los Diablos Rojos del México (39-18) dejaron tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes (24-35) con marcador de 7-6, en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y se mantienen como líderes absolutos de la LMB. 

Con esta serie asegurada, los Rojos suman catorce series ganadas y nueve triunfos en la última decena de encuentros, para mantenerse como líder en solitario y a 2.5 juegos de distancia de Olmecas.

Los visitantes tuvieron el encuentro con marcador de 5-0 hasta la cuarta entrada, donde los escarlatas pusieron tres rayitas en la pizarra. Rieleros se alejó una más con jonrón solitario de Bruce Maxwell en la sexta, pero en la baja del sétimo rollo, la ventaja se esfumó y los cartones se pusieron 6-6.

En la parte baja del noveno capítulo, la historia se volvió a repetir y los capitalinos sellaron el triunfo “a la diabla”. Roberto Ramos pegó un imparable al jardín derecho, para que Alejandro González anotara desde la segunda base.

En la loma, Eduardo Vera abrió el juego y trabajó por un lapso de 3.1 entradas en las que recibió cinco carreras y se fue sin decisión. Aaron Brown se adjudicó la victoria con una entrada en blanco.

Para este domingo los Rieleros y Diablos cerrarán la serie en un duelo que arrancará a las 14 horas (2 de la tarde), teniendo como duelo monticular el choque entre Erick Leal (1-3, 8.55) y Steven Moyers (7-0, 3.86).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Benjamín Mora tras la baja de Julián Quiñones: "Perdemos a un estandarte"

Siguiente Nota

¡Gran remontada de “Checo” en Austria!

También te puede interesar
Leer más

Un “Niño” enciende el infierno

Jeffrey Niño, pitcher abridor de Diablos Rojos, alzó la voz ante las críticas que ha recibido el cuadro…
Leer más

Diablos empata récord

Los Diablos Rojos del México (34-17) apalearon 16-5 a los Tigres de Quintana Roo (22-31) en el segundo…