Información que ha trascendido desde Monterrey Nuevo León, señalan que el ex jugador francés de Tigres de La UANL, Florian Thauvin, demanda al club Tigres mediante el TAS por la finalización de su contrato en 2023.
Esto luego de que al futbolista francés le quedaran tres años de contrato, el club decidió rescindir el mismo por las plazas de extranjeros que ocupaba el club en el comienzo del Clausura 2023.
Tigres está en el proceso de apelación con el TAS, información cercana indica que el francés recibió por parte de la UANL su liquidación con la clausula de rescisión. Pero Florian está demandando al cuadro felino por una cantidad millonaria.
El francés demanda que se le paguen su totalidad los 27 meses que le quedaban de contrato, lo que equivale a 220 millones de pesos. El contrato que le quedaba a Thauvin era hasta 2026.
El equipo de Tigres tiene ‘otros datos’, esto porque al momento de rescindir el contrato Tigres liquidó al jugador con tres meses de suelo, algo que está apelando el club de Nuevo León.