Florentino Pérez con guiño a los fichajes galácticos: “Estamos en renovación”

El discurso de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid de “Traer a los mejores jugadores del mundo” ha vuelto luego de una larga ausencia de par de temporadas.

Así lo dejó ver le manda más de la entidad Merengue al pronunciarse acerca de la posibilidad de traer en este verano a un jugador como Kylian Mbappé, al cual definió como “un gran jugador”.

“Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia”

Florentino Pérez

El presidente del conjunto madrileño también fue contundente sobre sus capacidades de convencimiento y la inteligencia para traer a las estrellas más grandes del futbol mundial.

“Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano. Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid”

Además defendió la idea de apostar por futbolistas jóvenes y se refirió a nombres propios como Raphael Varane y Marcelo Vieira. Del primero, comentó: “No hemos hablado todavía con él. Se ha ido a la Eurocopa. Varane se ha portado siempre muy bien, es un caballero. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse, lo dirá”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Macías fuera de los Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

El Inter de Miami cae en casa con Rodolfo Pizarro en la cancha

También te puede interesar