Final de la Copa de Inglaterra entre Manchester City y Tottenham se jugará con público

Las autoridades del futbol inglés anunciaron que el estadio Wembley podría recibir el doblar el porcentaje de aficionados (ocho mil personas) para la final de la Copa de la Liga que se disputará entre Tottenham y Manchester City el 25 de abril. 

Esto es derivado de que en el Reino Unido se realizará una serie de ensayos durante las próximas semanas en eventos deportivos y de entretenimiento para evaluar las medidas de seguridad que permitan el ingreso de espectadores a los recintos. 

El ensayo servirá para que eventualmente se permita el retorno de mayores concurrencias, en particular para la aplazada de la Eurocopa de naciones 2020. Donde el Estadio Wembley será escenario de siete partidos en el campeonato europeo de selecciones, incluyendo las seminales y la final en julio. 

“Estamos deleitados de poder ser sede de tres ensayos en Wembley y tenemos la confianza de poder ofrecer un ambiente seguro”. Señaló Mark Bullingham, director ejecutivo de la Federación de Futbol de Inglaterra. 

“Este es un primer paso importante para tener de vuelta a los aficionados, con estadios llenos como objetivo final, ojalá para el término de la Eurocopa”. Expresó Bullingham. 

Entre los ensayos se encuentran los siguientes partidos en Wembley, la semifinal de la Copa FA entre Leicester y Southampton el 18 de abril donde habrá acceso para cuatro mil aficionados y la final de la Copa FA el 15 de mayo en la que podría haber 21 mil personas. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Resumen dominical jornada 30 Premier League

Siguiente Nota

Gordon Hayward estará fuera de acción por un mes

También te puede interesar