FIFA quita veto a la selección de Panamá
Mediante un comunicado, la selección panameña dio a conocer que FIFA aceptó la apelación por parte de la selección de Panamá y jugará con publico en el juego ante El Salvador el próximo 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.
Tras la fecha FIFA de septiembre en donde la afición coreó gritos homofóbicos durante los partidos ante México y Costa Rica, el máximo organismo había sancionado con 50 mil dólares y la suspensión de un partido sin público, la federación panameña apeló y la FIFA aceptó.
Al momento este es el único partido de la eliminatoria en el que se ha apelado dicha decisión por parte del máximo organismo en la CONCACAF. Los juegos de Honduras vs Panamá y el par de cotejos de México ante Costa Rica y Panamá siguen con la respectiva suspensión.
“La Federación Panameña de Fútbol informa que esta mañana ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada. Esto significa que el partido vs El Salvador del 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez podrá ser con público”.