¡FIFA ayudará a Neymar tras su lesión!

Luego de que se diera conocer la gravedad de la lesión de Neymar en el juego de eliminatoria ante la escuadra de Uruguay, el tiempo de recuperación de Neymar será prolongado, sin embargo, el equipo árabe no pagará los gastos de la rehabilitación.

FIFA será el responsable de hacerse cargo de los gastos que tenga el atacante brasileño. El máximo organismo deberá de pagar por cada uno de los días que se encuentre ausente, esto debido a que lesión no se provocó en su club.

Esta es una indemnización que la FIFA pone para protección de los jugadores, por tanto, el AL Hilal no pagará nada por la lesión del brasileño, el organismo lo hará porque la lesión se dio en una Fecha FIFA.

Este acuerdo estará vigente hasta diciembre de 2026, de hecho, el club tampoco pagará su sueldo por la misma razón antes mencionada. Como estipula el reglamento el equipo saudí estará recibiendo 144 millones de pesos.

Recordemos que estará de 7 a 8 meses fuera, además de que será operado y que el Programa de protección de Clubes de la FIFA se encargará de todo esto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

ONEFA toma cartas en el asunto con jugador del IPN

Siguiente Nota

Israel Reyes va por la titularidad en América

También te puede interesar
Leer más

¡Napoli hace historia!

Napoli reafirmó el buen paso que está teniendo y se metió entre los ocho mejores equipos de la Champions League