Fernando Tatis JR podría regresar pronto

El jugador de las paradas cortas de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr, sufrió una luxación en el hombro, luego de intentar hacer un swing. Dicha lesión ocurrió el pasado miércoles en el juego ante los Giants de San Francisco.

Tal parece que el regreso del dominicano podría estar cerca, distintos reportes señalan que el jugador ha entrenado estos días sin sufrir alguna molestia en el hombro. En los siguientes días seguirá aumentando la carga en el entrenamiento, esto para delimitar si puede estar en condiciones de salir de la lista de lesionados.

El próximo viernes Tatis JR puedría ser contemplado en el Line up, mismo día en donde los Padres estarán enfrentado al máximo rival de la división, Los Ángeles Dodgers. Esta serie constará de tres juegos en Petco Park.

Fernando evitó la cirugía, algo que sin duda resultó ser bueno, sin embargo, los servicios médicos y el manager, Jayce Tingler, no quieren apresurar su recuperación, darán el tiempo que sea necesario para regresar al diamante.

“En este momento está progresando, lo está haciendo bien y queremos tomarlo día a día, pero estamos seguros de que podemos continuar por este camino y estaremos en una buena posición para que él sea activado”. Destacó en conferencia de prensa el Manager.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Erick Gutiérrez se pierde el resto de la Eredivisie por lesión

Siguiente Nota

La final de la Copa Oro ya tiene sede

También te puede interesar

MLB investiga a Trevor Bauer

El pitcher de los Dodgers, Trevor Bauer, ha sido acusado de violencia de género. La policía de Pasadena…