Fernando Ortiz ya piensa en el partido ante América 

Hoy los Rayados de Monterrey vencieron sin mayor complicación a Atlético San Luis (3-1) en el Estadio BBVA. 

Por lo que Fernando Ortiz, estratega de ‘La Pandilla’, aseguró haber visto un partido inteligente por parte de sus jugadores. 

“El partido anterior también tuvimos muchas ocasiones. No fuimos contundentes, hoy generamos las mismas ocasiones y fuimos contundentes. Fue un partido inteligente de mis jugadores, por momentos con el marcador arriba seguían intentando, pero el equipo nunca se tiró para atrás, en ir a buscar el partido encontramos el segundo gol, sabían que tenían que presionar el segundo gol”. 

Por otro lado, reveló el porqué de la evidente mejora del bombazo de Rayados: Sergio Canales. 

“Sergio, sabemos la calidad del jugador que es, solamente necesitaba que su cabecita se despeje de muchísimas cosas. Hoy Sergio se siente bien, se siente confiado”. 

América vs Rayados 

‘Las Águilas’ recibirán a Rayados el próximo fin para disputar la quinta jornada del Clausura 2024, partido que, sin duda, promete un gran espectáculo. Así lo ve Fernando Ortiz: 

“Enfrentaremos a un rival que es el campeón actual. Nosotros iremos al Azteca a hacer el partido que nosotros queremos hacer. No vamos a dejar de ser el equipo que venimos buscando desde las primeras cuatro fechas. Sí, obviamente se lo va a respetar como todo rival, que jugamos desde local y desde visitante, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jorge Bava: “Andrés Guardado nos dio calidad, solvencia y orden en el campo”

Siguiente Nota

Gustavo Leal: “Vamos a llegar directo a liguilla” 

También te puede interesar
Leer más

¡Inglaterra en busca del doblete!

La Selección de Inglaterra enfrentó la ronda de Cuartos de Final ante la única selección americana que seguía…
Leer más

¡Decepción! Alcaraz eliminado en Roma

Carlos Alcaraz no tuvo el mejor de sus partidos y aunque será número 1 la próxima semana, su desempeño dejó mucho que desear