Fernando Ortiz ilusionado por ver jugar a Messi: “Ojalá que pueda estar en la vuelta”

Rayados se impuso en Miami. El equipo de Fernando Ortiz se llevó ventaja (1-2) en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, frente al Inter Miami. 

Tras el buen resultado, Fernando Ortiz reconoció el trabajo de Miami; sin embargo, destacó el poderío que tiene en su plantel para definir los partidos. 

“Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que hizo un muy papel en los primeros 90 minutos. Tengo la fortuna de tener un plantel de mucha jerarquía;  los jugadores que entraron entendieron a hacia dónde iba el partido, la inteligencia de ellos llevó a cabo el resultado”. 

Por otro lado, el estratega argentino no hecho palomas al vuelo, pues “nada está decidido”. 

“Todavía no hay nada decidido para pasar a la siguiente te ronda. Vamos a encontrar a un Inter que va a ir a sacar un buen resultado en casa, va a depender de nosotros”. 

Se rindió ante Messi… 

El estratega de Rayados reveló su deseo de ver al astro argentino en el campo, aunque esto suponga un riego para su equipo en la eliminatoria. 

“Esperábamos que pudiera jugar. Considero que es el mejor del mundo de todas las épocas. No pudo estar, ojalá que pueda estar en la vuelta y disfrutarlo”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gerardo Martino: “Lo hemos hecho bien” 

Siguiente Nota

Así llega Cruz Azul al duelo contra los Rayados de Monterrey 

También te puede interesar