Fernando Hierro se va ¿Quién tomará su lugar?

De cara al torneo Apertura 2024, Amaury Vergara deberá decidir quién ocupará el lugar del español como nuevo director deportivo del Rebaño

Se ha hecho oficial la salida de Fernando Hierro, quien ha dejado de ser director deportivo de las Chivas. El español estuvo al frente del cuadro rojiblanco por tres torneos. En todos ellos consiguió llevar al conjunto tapatío de manera directa a la Liguilla. Sin embargo, su gestión ha terminado sin la conquista de un sólo título.

Ahora Fernando Hierro se marcha rumbo al futbol de Arabia Saudita. El Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, se ha hecho de sus servicios. Es así que, de cara al torneo Apertura 2024, Amaury Vergara deberá decidir quién ocupará el lugar del español como nuevo director deportivo del Rebaño.

Diversos reportes apuntan a que hay al menos 4 opciones sobre la mesa. La más sonada es la de Fran Pérez, quien llegó a Chivas como parte del equipo de trabajo de Fernando Hierro. Pérez fue la mano derecha de Hierro y conoce el proyecto bajo el cual viene trabajando Chivas, por lo que es el favorito de muchos para ser nuevo director deportivo.

Otra opción que se maneja es la de Dennis te Kloese. El neerlandés ya sabe lo que es tener ese puesto en Chivas y actualmente se encuentra en la MLS. De igual manera, otro que podría ser considerado es Arturo Villanueva. El ‘Calaco’ tiene experiencia en el cargo, pues lo ejerció en Querétaro, donde su mayor logro fue el fichaje de Ronaldinho.

Te puede interesar: OFICIAL: Fernando Hierro, fuera de Chivas

Por último se maneja la posibilidad de que el ex jugador de Chivas, Mariano Varela, asuma el puesto. Desde hace años ha tenido cargos dentro del club, incluyendo breves estancias en la dirección deportiva, por lo que no le serían ajenas las labores a realizar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Baños asegura que Álvaro Fidalgo se queda en América

Siguiente Nota

“Quiero retirarme en el Real Madrid”; Carlo Ancelotti

También te puede interesar
Leer más

‘Checo’ Pérez de mal en peor

Al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez no le ha ido nada bien en las últimas dos carreras de la Fórmula 1