Fernando Gago: “Teníamos la necesidad de ganar”

El estratega de Chivas, Fernando Gago tuvo su primera victoria como entrenador en México, además de que se dijo satisfecho por el funcionar de su equipo en este partido que lo deja tranquilo con la victoria.

El ganar es sumamente importante, genera tranquilidad y estabilidad para trabajar en la semana, hoy no fue un juego del todo cómodo para el entrenador, sin embargo, se asentó el equipo y generó la victoria.

“Esto tiene un efecto emotivo, en líneas generales estuvo muy bien, para jugar en una zona y tratar de atacar, como lo hicimos hoy, nos fuimos acomodando, nos pusimos en ventaja. En el segundo tiempo tuvimos más espacios. Necesitábamos la primera victoria”.

Habló de la situación de Chicharito Hernández, en donde recomendó que no hay que meterle presión, él estará listo en poco tiempo, pero hay que dejar que se recupere, el proceso va de la mejor manera, pero hay que esperar.

“Con Chicharito, no le metan presión, el estará listo cuando esté, pero le falta, cuando esté quédense tranquilos está en buen proceso, hay que esperar cuando esté al 100%”.

Por último, destacó lo que hizo su centro delantero, Ricardo Marín quien después de estar fuera por una lesión logró regresar y de buena forma, apoyando con el gol de la victoria, además recalcó que Chicharito aportará mucho en el vestidor.

“Ricardo venía trabajando bien, porque tenía una lesión, entró muy bien y trabajo en este tiempo, hizo el gol, después de tanto tiempo de no tener actividad. Cualquiera puede jugar. Javier va a aportar mucho en el vestidor”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Renato Paiva: “Jugamos un gran partido, no merecíamos perder”

Siguiente Nota

Ricardo Carbajal: “El trabajo no se ha visto reflejado en resultados” 

También te puede interesar
Leer más

Lakers sigue sin convencer

T – Mobile Arena recibió un nuevo juego de pretemporada para Los Ángeles Lakers, quienes ahora enfrentaron a…
Leer más

Juventus en problemas con la justicia

Tal parece que el amaño de partidos y corrupción de Juventus no ha terminado.  La justicia deportiva italiana…