Fernández: “Somos un equipo grande”

Toluca se medirá ante Chivas en la jornada 3 del fútbol mexicano y Leo Fernández tiene claro que este partido es algo especial, pues se trata del duelo de dos de los grandes del fútbol mexicano.

“Va a ser un partido sumamente difícil. Son equipos grandes entonces ellos salen a buscar el partido casi siempre, pero nosotros también somos un equipo grande de México, tenemos una ideología que es de salir a proponer, a buscar. No nos vamos a quedar esperando a reaccionar de nada, sino que salir a proponer y a intentar manejar el partido”

En relación a la ausencia de Alexis Vega, el atacante choricero consideró que puede afectar al Guadalajara; sin embargo no lo considera indispensable en su rival.

“Que le falte Vega si pesa, pero creo que tienen jugadores sumamente buenos para afrontar los partidos, puede cambiar como no. Creo que tienen jugadores muy buenos para afrontar este tipo de partidos también”.

Este fin de semana el cuadro toluqueño se medirá ante Chivas y celebrará 70 años en la primera división, ante esto Leo dejó claro que el equipo quiere retomar esa estirpe ganadora de los Diablos.

“Me emocionó bastante ver el video porque es una institución a la cual le tengo mucho cariño. Es una motivación saber que es el 70 aniversario y ver toda la historia que tiene el club; volver a revivir todo eso es una motivación para nosotros y algo que nos dice que estamos en un club que merece otra vez estar en ese lugar en el cual los históricos lo dejaron”,

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Celtics mostraron su poderío frente a los campeones</strong>

Siguiente Nota

<strong>Tsitsipas hace valer su ranking en el Australian Open</strong>

También te puede interesar