En la doble cartelera del Monday Night Football, los New York Giants ganaron apenas su quinto encuentro de la campaña. Derrotaron, por marcador de 24-22, a los Green Bay Packers con lo que se pusieron con marca de 5-8.
El conjunto de los Giants han sido uno de los peores en la NFL esta temporada, pues es una de las franquicias que carecen de una estrella. De hecho, la victoria de esta noche fue un tanto inesperada, sobre todo viendo el desarrollo del partido, pues fue sobre los últimos segundos del partido que con un gol de campo consiguieron la victoria.
Sin embargo, Tommy DeVito comandó la remontada de los Giants al completar 17 de 21 pases, uno de ellos de touchdown. En total, el mariscal de New York lanzó para 158 yardas aéreas y corrió para otras 71. En cuanto al ataque terrestre Saquon Barkley también fue parte fundamental de la victoria, pues anotó 2 touchdowns.
Por parte de Green Bay, Jordan Love tuvo un pase de anotación, pero también una intercepción. Lanzó para 218 yardas, pero no pudo ayudar a que su equipo consiguiera el triunfo. Ahora, los Packers se quedan con marca de 6-7.