Experiencia ante juventud; Djokovic a la final del US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, que será nuevamente el número uno del mundo al comenzar la siguiente semana, derrotó a una de las grandes jóvenes promesas del tenis, Ben Shelton, para acceder a la gran final del U.S. Open.

‘Nole’ logró imponerse al local y favorito del público en 3 sets (6-3, 6-2 y 7-6) en 2 horas 41 minutos de partido, en las cuales, en términos generales, Djokovic dominó a Shelton aunque en el tercer set, el estadounidense consiguió quebrar el saque del serbio y estuvo a punto de llevarse el set.

Los primeros dos sets se los llevó Djokovic con relativa calma, ante un Shelton que no terminaba por encontrar su mejor tenis y que sucumbió ante una leyenda, a pesar de que tuvo momentos donde parecía tener oportunidad de hacer algo más, pero los errores no forzados terminaron por costarle.

En el tercer episodio, Ben Shelton dio su mejor nivel y le alcanzó para poner en aprietos por unos momentos a Djokovic, pero el serbio una vez más hizo gala de su gran nivel y demostró por qué es uno de los mejores de la historia al imponerse en el tie break.

De esta manera, Novak Djokovic alcanzó su décima final de U.S. Open en su carrera y ahora espera rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Robert Dante Siboldi llenó de elogios a Marcelo Flores por su llegada a Tigres

Siguiente Nota

El Club Puebla ya tiene DT para lo que resta del Apertura 2023

También te puede interesar
Leer más

Juárez y Necaxa cerraron la fecha 11

En el último partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023, Juárez y Necaxa empataron 1-1 en la frontera del país.…