Esteban Andrada lamenta las dos primeras bajas de Rayados para el Clausura 2023

El equipo de Rayados comandado por Víctor Manuel Vucetich continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al arranque del Clausura 2023, donde los regiomontanos buscarán conquistar el campeonato del futbol mexicano, así lo argumentó Esteban Andrada, actual guardameta de Rayados.

“Tenemos un objetivo claro. El torneo pasado estuvimos cerca de jugar una final y por errores quedas eliminado, hay que corregir esos pequeños errores que cometimos en la Ida en Pachuca para que no vuelva a suceder y pelear por el título”

Esteban Andrada

Ante las bajas de Rodolfo Pizarro y Matías Krannevitter el arquero argentino espera que el equipo no lo resienta, además de destacar que Jordi Cortizo está ilusionado con triunfar en Rayados.

“Matías fue de último momento la baja, Pizarro veníamos al tanto que se le vencía el contrato, lo venía comunicando. Son dos jugadores importantes. A Cortizo lo vamos conociendo, tiene muchas ganas y ha entrado bien al grupo. Ojalá nos pueda ayudar el torneo que viene”

Esteban Andrada

Rayados está en Cancún preparándose en su etapa de playa rumbo al inicio del Clausura 2023, torneo que estarán arrancando el 7 de enero recibiendo a Chivas en el Gigante de Acero.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Crawford: "Soy el mejor del Planeta"

Siguiente Nota

Los Dodgers se desmantelan

También te puede interesar