La selección de Estados Unidos ya logró el objetivo de esta fecha FIFA, el cual era clasificarse para la Copa América. Tras derrotar, en el global, a Trinidad y Tobago en los cuartos de final de la Concacaf Nations League, el cuadro estadounidense ya selló su boleto.
El juego de ida terminó 3-0 en favor del conjunto de las barras y las estrellas, que en los minutos finales se impuso en territorio trinitario. Sin embargo, no había sido dominador como el marcador sugería.
Ahora en el partido de vuelta, Trinidad demostró que no se achica ante nadie y, a pesar de que no consiguió avanzar en el torneo, derrotó a Estados Unidos por marcador de 2-1. Con esto, la escuadra norteamericana perdió el juego pero se llevó la eliminatoria.
Al minuto 25′, Antonee Robinson abrió el marcador para Estados Unidos, sin embargo antes de que acabara el primer tiempo Trinidad igualó a uno con el gol convertido por Reon Moore. Apenas comenzar la segunda mitad, al 57′ los trinitarios le dieron la vuelta con la anotación de Alvin Jones quien le dio la victoria a su selección.
Sin embargo, el marcador final reflejó un 4-2 que deja a Estados Unidos con su boleto en mano para la Copa América de 2024.