Tras la abultada derrota 4-1 de Brasil ante Argentina, la continuidad de Dorival Júnior al frente de la selección brasileña está siendo seriamente cuestionada. Como resultado, varios nombres han surgido como posibles reemplazos, entre ellos el de André Jardine.
Previo al partido de la jornada 13 contra Tigres de la UANL, Jardine negó a la posibilidad de dejar al América para asumir las riendas de la selección brasileña.
“Siento que hay mucho aún más por escribir, difícil prever cuándo será el día de mi salida, pero siento que está muy lejos este día de despedirme. De verdad estoy muy feliz”.
A principios de este año, el estratega rechazó una oferta del Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores. El objetivo del brasileño es lograr el tetracampeonato en la Liga MX y acabar con una sequía de nueve años sin conseguir un título internacional.
Además, Jardine alcanzará los 100 partidos oficiales como técnico Azulcrema, en los cuales ha logrado ganar 6 de los 9 títulos disputados. En menos de dos años en el banquillo, se ha consolidado como el entrenador más exitoso en la historia del club.