En actividades de la Nations League de la UEFA, la selección de futbol española visitó al combinado nacional de Suiza, donde los españoles, actuales campeones de la Eurocopa, ganaron con contundencia 1-4 sobre los suizos.
Las emociones no tardaron en llegar, ya que inmediatamente, Joselu abrió el marcador a los 4 minutos y minutos después, Peña marcó el segundo gol a favor de los españoles al minuto 14.
Ante de finalizar la primera parte del partido, Suiza adelantó líneas al ataque, provocó más oportunidades de gol y en el minuto 41, Amdouni apareció para marcar el 1-2.
Sin embargo, en la parte complementaria, España volvió a retomar el protagonismo del partido y con los goles de Peña al 77 y Fernando Torres al minuto 80, sentenciaron el partido a su favor.