«Es una salida que se resiente mucho en la estructura», Nicolás Larcamón sobre Tabó
Este jueves, se anunció el traspaso de Christian Tabó, del Puebla al Cruz Azul; también este mismo jueves, Nicolás Larcamón, técnico de la Franja sostuvo una conferencia con los medios, donde lamentó la salida del estandarte uruguayo de sus filas.
«Es una salida que se resiente mucho en la estructura, era de los capitanes del equipo y una figura importante en el vestidor. Pero estamos claros que el desafío en este proyecto es saber encontrar el sustituto a los jugadores que tienen la oportunidad de darle ese salto importante en sus respectivas carrera; favorecer también las finanzas del club.»
El estratega poblano adelantó se buscan y exigen refuerzos de calidad, que los mantenga en el margen positivo que han mostrado en los últimos torneos; además recalcó que la salida de Tabó es una pérdida de competividad.
«Asumiendo la salida de un jugador tan importante, hay que buscar en un refuerzo esa competividad que estamos perdiendo con la salida de «Chris». Qué más allá de nuestra disposición está claro que el club tiene que definir una incorporación en estas horas o días, para lograr una competividad suficiente para estar en los puestos que buscamos.»
Luego de perder una pieza importante, Larcamón lucho para que no hubiera más salidas en se equipo, ya que se esperaba que Israel Reyes emigrara al Nido del América.
«Lo de Isra no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo de que no habría más salidas, no tendríamos más salidas que esas, no lo veo como una opción, de hecho ese es el acuerdo que tengo con la dirigencia.»