“Es un elemento que pertenece a la institución”, Vucetich sobre el caso Montes

Uno de los jugadores que han mostrado mejor rendimiento en la Liga MX es el defensor de los rayados: César Montes. Las miradas de equipos europeos se han postrado en el jugador de 25 años y ante las ofertas, Víctor Manuel Vucetich afirmó en conferencia de prensa que respaldan el movimiento de Montes; aunque comentó que la parte administrativa puede tener otros planes.

“El caso de César es un tema muy simple: es un elemento que pertenece a la institución, es un activo y se ha estado negociando, se ha tenido el cuidado de estarlo respaldando desde el punto de vista deportivo; administrativamente es otro tema, ahí la directiva debe proteger sus intereses que ha trabajado durante tanto tiempo. Son dos cosas diferentes.”

Vucetich espera que pronto se resuelva el caso de Montes, quién a pesar de solo haber jugado media hora en los últimos 7 partidos, es pretendido por el Espanyol de Barcelona y el Dínamo de Moscú.

“Tanto la directiva como el jugador, cuerpo técnico y jugadores estamos en la situación de que tome un camino para lo que sea, por tal motivo se han respaldado ciertas cosas que se han llevado.”

Para cerrar el tema, el técnico de Rayados confesó que la transferencia de un jugador de alta calidad no es nada fácil y que la directiva intentará exprimir hasta el último centavo se su probable transacción.

“Un jugador de la calidad de César no puede salir de la institución así porque sí, es una inversión muy alta, es un activo de la institución y la directiva tendrá que tomar la decisión, a lo mejor ahí se están deteniendo todo este tipo de cosas.”

Total
12
Shares
Nota Anterior

Russel Wilson y Broncos acuerdan extensión

Siguiente Nota

¡Regresa el Deporte Universitario en la UNAM!

También te puede interesar