«Es un debut soñado»: Saint-Maximin tras marcar con América

Allan Saint-Maximin, flamante refuerzo de las Águilas, hizo su debut oficial con el equipo en un partido de Liga MX

Finalmente llegó la fecha que toda la afición americanista estaba esperando. Allan Saint-Maximin, flamante refuerzo de las Águilas, hizo su debut oficial con el equipo en un partido de Liga MX y, correspondiendo a la enorme expectativa que hay sobre él, se presentó de la mejor manera: con gol y victoria para el conjunto azulcrema.

Saint-Maximin arrancó el juego ante Atlas en el banco de suplentes y su ingreso, al minuto 62′, se dio cuando el América perdía 2-1 ante los Rojinegros. Sin embargo, el francés demostró su calidad en la media hora que tuvo de partido y se hizo presente en el marcador al anotar el gol de la voltereta en el minuto 89′.

Su festejo fue ovacionado por la afición americanista, ya que el jugador de 28 años de edad fue a celebrar con la gente. Al respecto de su presentación como jugador del club, ‘Maxi’ señaló que este fue un «debut soñado» y recalcó que espera seguir rindiendo a la altura de lo que los aficionados esperan.

«Para ser honesto es un debut soñado, como dije antes, me dieron la bienvenida como a un rey, no había jugado ningún juego y la gente estaba respaldándome»

– Allan Saint-Maximin

De igual forma, el francés señaló que está comprometido con entregarse al máximo. «Dije que iba a dar todo y eso es lo que intenté hacer el día de hoy y muy feliz de mi primer gol», apuntó. También habló de lo importante que ha sido el apoyo incondicional de los aficionados y cómo eso lo ha motivado en esta nueva aventura. «Es lo que me gusta, es increíble, es el mejor sentimiento para empezar a jugar futbol, estoy muy feliz de estar aquí y más noches como esta».

Total
0
Shares
Previous Article

¡Posponen el juego 4 entre Charros y Algodoneros!

Next Article

¿Cuántos penales le ha marcado el 'Gato' Ortiz al América?

Related Posts
Leer más

¡Al menos hubo Touchdown!

Lo que parecía un triste recuerdo de la semana 5, esta vez no fue así. Soldier Field recibió…