Robert Dante Siboldi rompió el silencio y lanzó fuertes acusaciones contra la directiva de Tigres, a la que responsabilizó de difundir calumnias en su contra tras su salida del club. El técnico uruguayo negó cualquier vínculo con la jugadora Tatiana Flores y denunció el impacto que los rumores tuvieron en su familia.
En entrevista para el programa “La última palabra”, el estratega acusó a la directiva felina de haber montado un “modus operandi” para justificar su despido, señalando que se le vinculó falsamente en una relación con la jugadora Tatiana Flores y se le acusó de espionaje junto a su auxiliar Miguel Fuentes.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/w8SDY9CZx7
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) June 4, 2024
Siboldi se mostró indignado por la falta de pruebas y por el daño que las versiones provocaron en su entorno personal. El técnico aseguró que nunca tuvo relación alguna con la futbolista y que las historias difundidas fueron inventadas para desacreditarlo.
«Sin mostrar una sola prueba de todo lo que nos calumniaron, de todo lo que nos culparon, tanto a Miguel (Fuentes) como a mí. Encima inventado historias con una jugadora menor, con una chica del club que no tenía nada que ver y ni siquiera la conozco. Se ve que es el ‘modus operandi’ de esta gente (directiva de Tigres)»
–Robert Dante Siboldi
‘NO MOSTRARON NINGUNA PRUEBA DE TODO LO QUE NOS CALUMNIARON’ 😡
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 22, 2025
Robert Dante Siboldi habla de las formas en Tigres, abordando desde su salida, y separa la parte de la institución con las personas que toman decisiones 😨
‘CREO QUE NO ES EL EQUIPO SINO LOS DIRECTIVOS’ 🐅#LUP pic.twitter.com/tyx9PQWRLQ
Además, el uruguayo compartió el impacto que la polémica tuvo en su familia, especialmente en su hija adolescente, quien debió enfrentar comentarios día con día. Siboldi agradeció el apoyo de su esposa e hijos para sobrellevar la situación y subrayó que el daño trascendió lo deportivo.
«Yo la puedo librar, pero no hay que olvidar que tengo una hija de 15 años que va al colegio, pero por suerte lo sabe manejar, mis dos hijos supieron manejar la situación, mi señora que fue la que paró todo con respecto a eso. Había que hablar con los maestros, con las escuelas, cómo que su papá pudo tener una actitud de esas»