Érick Gutiérrez tuvo actividad con PSV en Conference League

PSV Eindhoven sostuvo su primer cotejo dentro de la Conference League después de quedar eliminado de Europa, en juego correspondiente al Playoffs se midió ante Maccabi Tel Aviv de Israel. Los granjeros se llevaron la victoria 1 – 0.

Érick Gutiérrez Galaviz tuvo actividad en este cotejo, el mexicano comenzó como titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Con esto, suma 349 minutos en competencias europeas en eta presente temporada.

Este es el primer juego que suma todos los minutos del juego, ha participado en los últimos tres, el primero sin salir de cambio. En esta campaña a participado en 21 juegos, cinco en torneos europeos.

Esta es la tercera victoria del PSV en competencias europeas durante esta temporada, además de que esta es la segunda en los últimos tres duelos. Por otra parte, suma dos victorias consecutivas en todas las competencias.

El próximo 24 de febrero se estará jugando el partido de vuelta en Eindhoven, con este resultado PSV tiene el pase a la siguiente ronda, el cuadro de Israel necesita ganar el juego por dos goles, el empate en el marcador global manda el juego a tiempo extra.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona y Napoli dejan todo para la vuelta

Siguiente Nota

Javier Aguirre: “Los técnicos tenemos fecha de caducidad. El elogio debilita y la crítica fortalece”

También te puede interesar
Leer más

Una Serie del Rey con historial

La Serie del Rey 2022 está definida, con los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatan midiéndose…
Leer más

¿Quién dirigirá al Chelsea?

Este miércoles hemos amanecido con una noticia muy trascendental, Thomas Tuchell ha dejado de ser estratega de Chelsea,…