A unos días que comiencen las festividades del All Star Game, el evento podría estar en riesgo para que se lleve a cabo, esto debido a que empleados de Dodgers Stadium se organizan para levantar una huelga en busca de mejores condiciones laborales.
Medios norteamericanos aseguran que la petición que los empleados hicieron al sindicato ha sido aprobada para que comience una huelga y se encuentre un fallo a favor de los trabajadores del recinto que recibirá el Juego de Estrellas.
Sin duda, esto estaría afectando el juego de estrellas, ya que los empleados son el alma del Estadio para vender diferentes Snacks y bebidas, alrededor de mil 500 personas son las que trabajan, incluyendo meseros, cocineros y asistentes.
Compass Group es la encargada de contratar y pagar a las personas en diferentes escenarios en Los Ángeles, al momento, no se ha pronunciado al respecto de esta huelga que sin duda afectaría inclusive a la MLB.
Tanto las Grandes ligas como Dodgers Stadium tienen contemplado comenzar las festividades del All Star Game a partir del sábado con un juego de softbol de celebridades, posteriormente, lunes será el Home Run Derby y el martes el Juego de Estrellas.