En busca del heptacampeonato

La Selección de Brasil lleva algunos años quedándose en el camino para conseguir otra Copa Mundial de la FIFA, pues a pesar de su condición como única tetracampeona del mundo, ha habido selecciones que no creen en cuentos y se han sobrepuesto a la Canarinha.

Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Rusia 2018 y sobre todo Brasil 2014 han traído malos resultados para Brasil, sin embargo estos llegan con una sólida y establecida selección a la Edición 2022 del Mundial, donde intentarán conseguir su primer título desde Corea-Japón 2022.

Brasil debutará ante una poderosa Serbia llena de talento en la cancha del Estadio Lusail en próximo 24 de Noviembre, teniendo un desafío interesante por delante para comenzar su participación.

Posteriormente, Brasil será local en la cancha del Estadio 974 cuando enfrente a otra selección europea, siendo la Selección de Suiza quienes intentarán arrebatar puntos a los sudamericanos.

Por último y en condición de visitante, Brasil volverá a Lusail, el estadio más grande de Qatar, para verse las caras ante Camerún, un viejo conocido al que ya enfrentaron en su mundial en 2014.

En definitiva Brasil llega como una de las selecciones mejor posicionadas para llevarse la Copa del Mundo, teniendo por delante un mundial bastante competido que bien podría terminar en el heptacampeonato del mundo para la verde amarhela.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Momios de valor en Canelo vs GGG III

Siguiente Nota

Golovkin y 'Canelo' ya están en Las Vegas

También te puede interesar