Empresario brasileño regala 200 mil dólares al Inter de Porto Alegre para alinear a Rodinei

Un empresario brasileño, aficionado al Internacional, regaló al equipo la cantidad de $200 mil dólares, equivalentes a un millón de reales brasileños con la finalidad de que el equipo pueda contar con el defensa Rodinei en el terreno de juego ante el Flamengo.

A través de sus redes sociales, el equipo del futbol brasileño agradeció a Elusmar Maggi Scheffer, por haber realizado la aportación económica para el equipo del Inter de Porto Alegre.

“Internacional informa que recibió este viernes (19 de febrero) una donación de R $ 1 millón de Elusmar Maggi Scheffer. El aficionado colorado, residente de Cuiabá-MT, firmó el plazo que pasa el monto al Club sin ningún tipo de contraparte. ¡Nuestro más sincero agradecimiento!” Se puede leer en las redes sociales del equipo.

Cabe señalar que, el equipo se negó a informar para qué será utilizado el dinero. Sin embargo, se sabe que ambos clubes tenían un acuerdo que impedía que Rodinei jugara ante el Flamengo, a menos de que el Internacional pagara un millón de reales.

Rodinei llegó cedido al Inter procedente del Flamengo y ha sido un jugador titular indiscutible en la campaña que ha realizado su equipo en la Serie A brasileña, quien se juega el primer lugar del campeonato brasileño ante el Flamengo el domingo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

No habido ningún contacto con Messi por parte del Manchester City para ficharlo

Siguiente Nota

Hoy Atlas puede crecer

También te puede interesar
Leer más

Todos los debuts de Lionel Messi

El pasado viernes Lionel Andrés Messi hizo su debut con su cuarto equipo en su trayectoria futbolística, ahora,…