Empate polémico entre América y Timbers

Empate polémico en el Providence Park entre las Águilas del América y los Portland Timbers, juego en el que el arbitraje de Mario Escobar fue factor en durante el transcurso del juego. 

En un partido donde el América fue el amplio dominador de las acciones y en donde Timbers se acercó en tres ocasiones con peligro a la portería de Guillermo Ochoa, el juego terminó en empate con dos disparos por la vía penal.  

Fue sobre el tiempo de compensación cuando el defensa, Claudio Bravo, derribó dentro del área a Jorge Sánchez, el cual fuer convertido por Roger Martínez, por lo que se marcó penal en favor del América, mismo que fue convertido por Roger Martínez.  

Ya en la segunda mitad, el equipo norteamericano tomó el control de balón por un lapso de 20 minutos; pero generó pocas ocasiones de peligro, mismas que inquietaron al América con un disparo en el poste de Asprilla y una atajada de Ochoa. 

Fue hasta el tiempo de compensación cuando en una jugada dentro del área Felipe Mora trastabilló a Bruno Valdez, quien al momento de su caída tapó con las manos un disparo con dirección a portería, por lo que fue señalado el penal, el cual fue convertido por el mismo Mora.  

El partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions entre América y Portland, se jugará el 5 de mayo en la cancha del Estadio Azteca. 

Total
0
Shares
Previous Article

“Nos hemos metido en un problema y queremos salir del mismo” Javier Aguirre

Next Article

Brillante actuación de Facundo Campazzo

Related Posts