El Wolverhampton cae ante el Arsenal con Jiménez de titular

Los Wolves se alejan de los puestos europeos tras este tropiezo contra el Arsenal, que lucha por meterse a Champions League.

La fecha 32 de la Premier League vio al Wolverhampton recibir al Arsenal en Molineaux con el mexicano Raúl Jiménez de titular. Los lobos ingleses sucumbieron por la mínima con gol del central brasileño Gabriel al minuto 25 del primer tiempo.

El delantero azteca batalló los 90 minutos para encontrar opciones claras de gol, alargando su sequía goleadora a casi un mes. El último tanto del Lobo de Tepeji fue el 15 de enero en la victoria contra el Southampton.

Tuvo 2 tiros a puerta, 16 pases precisos (80%), 1 pase clave, 1 de 8 duelos en el suelo ganados, 4 de 9 duelos aéreos y 1 despeje.

Con este resultado, el Arsenal ya es quinto de la Premier con 39 puntos, por lo que aspira a la repesca de Champions League, mientras que los Wolves son octavos con 34 puntos, con un lugar en la Europa League.

Total
0
Shares
Previous Article

Luis García: “Tenemos que ir por el triunfo sí o sí, será un partido de 6 puntos”

Next Article

Juventus sufre, pero avanza en Coppa Italia

Related Posts
Leer más

Mexicanos en Valencia CF

A un día del duelo entre México y el cuadro español por Fecha FIFA, se reúnen las ocasiones en que jugadores tricolores han portado uniforme del Valencia
Leer más

Kane ya tiene precio de salida

Harry Kane es uno de los delanteros más cotizados para este próximo mercado de verano, por ello, el Tottenham ya le puso precio